-Entrar a word 2007
-Clik en ficha de correspondencia, iniciar correspondencia, paso apaso por el asistente para combinar correspondencia.
-Comibinar correspondencia.
-Seleccionamos el tipo de documento.
-Paso 1/6
-Inicie el documento empesar apartir de una platilla
paso 2/6
- Selecciona los destinatarios, escribir una lista nueva, crear.
-Paso 3/6
-Crear para hacer la base de datos nueva lista de direcciones nos vamos apersonalizar, dar clik en personalizar columnas personalizar lista de direcciones y agregar o quitar los elementos que quieras.
- Nos vamos a llenar la tabla con los datos y guardamos nuestra base de datos, ya terminada la base de datos volvemos a entrar a word seleccionamos cartas, seleccionar los destinatarios.
-Vista previa clik en examinar, seleccionamos la base de datos, cuando aparesca la base de datos aceptar.
-Clik en paso 3/6 siguiente
-Escriba la carta
-Seleccionamos la linea de saludo y nos vamos a mas elementos.
-Paso 4/6.
-Siguiente vista previa.
-Damos clik en mas elementos nombre, apellido paterno, apellido materno y tratamientos los agregamos
-Paso 5/6.
-Completa la combinacion.
-Editar cartas individuales,
seleccionamos aceptar.
- y asi vamos ir haciendo con cada correspondencia que quieras elaborar.
domingo, 13 de junio de 2010
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